Diseñadora. Con un sello muy particular, la joven Prisila Leger crea estos diseños
Las carteras, bolsos y monederos son accesorios imprescindibles en la vida cotidiana de cualquier mujer.
A través del tiempo, la moda los ha innovado, de ahí que podamos encontrarlos en una gran variedad de formas, colores, tamaños y diseños adaptados a cada personalidad.
En República Dominicana, una joven llamada Prisila Leger, creadora de la marca del mismo nombre, confecciona carteras personalizadas súper vanguardistas, sofisticadas y de buena calidad.
A esta joven y emprendedora diseñadora siempre le llamó la atención la moda, pasión que comparte con la carrera de Mercadeo, que aún cursa.
De ahí que estudiara en el Instituto Mercy Jáquez y luego realizara un curso de diseño de carteras con los diseñadores italianos Anthony Luciano y Gina Collado. Formalmente, su negocio de diseños de carteras inició hace 18 meses.
Su propuesta es bastante amplia: confecciona carteras, bolsos de playa, “crossbody”, “clutches”, porta chequeras, porta pasaportes, agendas, así como “covers” para Ipad y Iphones, entre otros. Todos sus productos pueden ser elaborados y modificados en cuanto a colores y texturas, es decir que, en su trabajo, el cliente tiene la última palabra.
Así como Prisila, en el país hay un grupo de jóvenes emprendedores que viven innovando y poniendo su propio sello al producto que elaboran, con diseños y calidad que pueden competir con éxito en el mercado internacional.