La empresaria y filántropa Ana Bonetti Du Breil inicia hoy una nueva etapa profesional: la de diseñadora. Con el lanzamiento de Aniusk Designs, realizado en el hotel JW Marriott de Blue Mall, Bonetti presenta al público dominicano una línea de exquisitos y asequibles accesorios bordados personalizados.
Las piezas, que van desde bultos de playa hasta bultos para almuerzo y el salón, y hasta para botellas de vino, son hechas utilizando materiales hechos para resistir: tejidos impermeables, camas reforzadas con goma, hilos de bordar que no se destiñen y asas de algodón y plástico de alta calidad. Y lo más importante: ningún ítem de los ocho modelos de la línea es igual a otro; el denominador común de cada pieza es que es una acompañante idónea para los momentos más agradables de la vida.
“Aniusk Designs nace de una ilusión de crear, inspirar y transformar piezas sencillas pero únicas, que acompañen a sus dueños en los viajes de la vida”, expresó la creadora durante el evento. “Por eso hoy no vengo a hablarles de bolsos o carteras, sino que hoy quiero presentarles un arcoíris de impresiones, emociones y sensaciones”.
Justamente de emociones e impresiones surgió este proyecto. De pequeña, aprendió a bordar junto a su madre, y hace 10 años compró su primera máquina de coser. Hace unos años se vio buscando accesorios creativos, poco comunes, y ante la baja disponibilidad en el mercado local pensó en diseñar su propia línea. Sin embargo, no se animó hasta que recibió un empujón de un lugar inesperado: sus hijas. Comenzó confeccionando bultos de playa para ellas, y la respuesta fue tan positiva que hoy Aniusk Designs es una realidad.